Software de Gestión

 
 

¿Qué es SAIPRO?

Sistema de Administración Integral de Proyectos.
SAIPRO es una potente herramienta de gestión y administración de proyectos, que permite controlar la eficiencia, rentabilidad y ciclo global del negocio de empresas de servicios profesionales. Es una herramienta tipo web, por lo tanto, el usuario puede ingresar desde cualquier dispositivo.

Hay muchos detalles que hacen de SAIPRO la mejor plataforma para la gestión de proyectos.
1.- Fases del proyecto
Cada proyecto pasa por etapas, comenzando desde la elaboración de la oferta, la asignación de recursos, hasta el cierre del proyecto y evaluación de rentabilidad del mismo. SAIPRO fue diseñado para hacer que su gestión sea más exitosa, facilitando el seguimiento y control de cada fase del proyecto.
2.- Entregables contractuales
Con SAIPRO podrá importar, descargar e imprimir un documento (plano, documento, planilla, imágenes). Además, podrá buscar dicha información en un proyecto determinado, de manera ágil y sencilla mediante su motor de búsqueda.
3.- Desempeño del proyecto
Vigile de cerca los números de su proyecto y obtenga reportes precisos del estado de avance tanto físico como financiero. La clave para llevar a buen término un proyecto en términos de rentabilidad es ir monitoreando el gasto y los ingresos en todo momento. SAIPRO a través de su reportería, le permitirá visualizar el estado financiero del proyecto y de su empresa, entregándole información clave para la toma de decisiones y hacer los ajustes necesarios para lograr la rentabilidad esperada.